Asamblea Escolar

La formación ciudadana es parte fundamental del desarrollo integral del ser humano, ya que solamente gracias a ella es como se adquiere la identidad y el sentido de comunidad. Siendo así, hemos impulsado este espacio con el objetivo primordial de fomentar las habilidades de pensamiento indispensables para que nuestros alumnos vayan asumiéndose como ciudadanos globales, comprometidos consigo mismos y con su entorno.

La Asamblea está conformada por los alumnos más destacados de cada uno de los grupos, quienes son los portavoces de sus compañeros, llevando a la plenaria sus opiniones, comentarios y propuestas para mejorar diferentes aspectos de la vida dentro y fuera de la comunidad educativa. Innovación, reflexión, puesta en acción y humanidad, son los puntos cruciales que guían esta práctica de diálogo y comprensión mutua.