En Colegio Cuernavaca

Nos preocupamos por brindar una educación de calidad; nuestro compromiso con ustedes es fomentar la vida en armonía y el  trabajo colaborativo entre nuestros alumnos, padres de familia y profesores.

Nuestro programa de acompañamiento escolar tiene la finalidad de involucrar activamente a los padres de familia en el día a día de sus hijos; para que en conjunto, se logren ambientes favorables de desarrollo integral y aprendizajes significativos para nuestros estudiantes. Realizamos talleres de integración para impulsar la sana convivencia entre alumnos; pero sobre todo, promovemos la aceptación del ser y el respeto que debe existir hacia los demás. Involucramos a los padres de familia en el proyecto de vida e identidad que pretende dar a los estudiantes un panorama real de las diferentes profesiones y de las labores que se realizan cotidianamente en el mundo laboral.

En nuestra escuela para padres invitamos a nuestra comunidad a participar en un espacio de reflexión donde se busca ofrecer temas de interés que proporcionen estrategias para guiar a sus hijos, promovemos la labor social para inculcar valores a partir de experiencias reales de vida que los hagan reflexionar y valorar su entorno, observando las necesidades de la comunidad.

¡Formemos juntos ciudadanos globales, felices, generadores de proyectos y de transformación social!