Las actividades deportivas tienen la finalidad de alcanzar mayor nivel de bienestar y calidad de vida a través de la participación y la práctica de las diferentes actividades físico-deportivas.

En el Colegio Cuernavaca, durante nuestro horario regular de clases, se imparte dos veces a la semana la materia de “Educación Física”; además ofrecemos a los alumnos la oportunidad de participar en nuestros talleres vespertinos (después de su hora de salida), los cuales pueden ser: baloncesto, baile, danza aérea, circuito deportivo o fútbol.

Para aquellos estudiantes apasionados del fútbol, los martes y jueves de 3 a 5 pm el Colegio cuenta con su Academia de fútbol de alto rendimiento “Cuernavaca Soccer”, en las instalaciones del “Seminario conciliar San José”.

Favor de contactar a nuestro entrenador el profesor Alain Serrano para mayores informes