Tu camino al éxito
12 septiembre, 2017
Fiesta Mexicana
17 septiembre, 2017

#ColegioCuernavaca fomentando el deporte. Queremos felicitar a nuestros alumnos Santiago Rodríguez y Sebastián Mijares que fueron seleccionados para jugar con el equipo que representó a la región CDMX en Futbol Americano en el campeonato nacional U-15 (under 15) que organizó la OFASE (Organización de Fútbol Americano del Sureste), mismo que tuvo lugar del 3 al 9 de septiembre de este año en Cancún, Quintana Roo. En el torneo participaron los mejores 300 jugadores de esa categoría a nivel nacional, compitiendo contra 10 selecciones de toda la república. Seahawks equipo donde participaron nuestros alumnos quedó en 3er lugar.

Fue una gran experiencia para ellos y el haber sido seleccionados es un gran logro. En diciembre están invitados a los Ángeles, California, a jugar en un torneo internacional de esta misma categoría ¡Felicidades por este gran logro!