En el Colegio Cuernavaca contamos con una tradición de más de 32 años de excelencia educativa y multicultural. Estamos comprometidos con la comunidad Morelense para brindarles a nuestros niños y jóvenes una formación de alto nivel académico y humano (con políticas de costos accesibles) de modo que adquieran conocimientos sólidos, confianza en sí mismos y compromiso social.

Nuestro ambiente educativo está basado en el respeto y la tolerancia. Fomentamos el aprendizaje significativo y colaborativo, y ayudamos a desarrollar el pensamiento lógico y crítico. Asimismo, contamos con un Departamento Psicopedagógico que nos ayuda en el acompañamiento tanto del alumno como de los padres, para logar una verdadera Educación Tripartita entre Escuela, Padres y Maestros.

En los últimos años hemos destacados en las pruebas de PLANEA y en la Olimpiada del conocimiento Infantil que realiza la SEP y nuevamente de entre 36,000 alumnos nos colocamos en primer lugar de escuelas privadas nivel primaria del estado donde se obtuvo el reconocimiento directo del Presidente de la Republica.