Taller de Karate

Se imparte de manera formativa, competitiva y disciplinada. Se trabaja en base a un programa muy estructurado que va de acuerdo a las edades, capacidades, desarrollo y etapas de cada practicante, desarrollando su psicomotricidad tanto fina como gruesa. Esta técnica ayuda a formar y forjar carácter y refuerza la seguridad en el alumno.

Fomentamos y enseñamos primordialmente el respeto y la disciplina. Es importante que el practicante descubra sus habilidades y capacidades físicas, en cada práctica y logramos que en cada repetición mejore en todos los aspectos.

Taller de baloncesto

El taller tiene como meta fundamental divertirse aprendiendo. Sus objetivos específicos son: ampliar sus habilidades motrices deportivas, iniciar la ejecución de habilidades técnicas, favorecer la sociabilidad, la colaboración y la comunicación, desarrollar la educación integral y principios morales.

El basquetbol debe aprovecharse como deporte colectivo por la riqueza de diferentes situaciones (deportivas y humanas), que de orientarlas correctamente nos darán excelentes frutos como atletas y sobretodo en la formación como personas.

Taller de mateatletas

Dentro de los talleres vespertinos contamos con el Taller de mateatletas que tiene como objetivo el potencializar las habilidades lógico-matemáticas en aquellos estudiantes que demuestran empatía hacia esta disciplina y ayudarlos a concursar exitosamente en diferentes competencias.

Así mismo contamos con Talleres de regularización de matemáticas y ciencias donde los estudiantes que se muestran débiles en el área, pueden aclarar diferentes dudas y consolidar su conocimiento matemático y científico.

Taller de ritmo y baile

En el taller de ritmo y baile los chiquitines aprenden a bailar diferentes tipos de música desde pop de los 80’s hasta merengue y cumbia. Juntos desarrollamos su psicomotricidad gruesa quer los ayuda a desenvolverse mucho mejor.

Taller Danza Aérea “Con los pies en el aire”

Si fusionamos la danza contemporánea, las artes circenses, la acrobacia y el teatro, surge la danza aérea; donde se realizan coreografías sin la necesidad de tocar el suelo. Con este tipo de danza se desarrollan cosas muy personales, como el tener mayor seguridad, confianza en tus habilidades, vencer el miedo y sentir el vértigo de soltarse. Es aquí donde se descubre, que con el cuerpo se puede hacer más de lo que se piensa.

Taller de tareas “Caminito a la escuela”

Este taller es un espacio donde podrán realizar los alumnos sus tareas diarias con asesoría docente. Lo que permitirá crear espacios de calidad en casa que mejoren la convivencia familiar con horarios libres para actividades extras.

Taller de Futbol “Cuernavaca Soccer”

“Cuernavaca Soccer” es una escuela formativa que utiliza una gran cantidad de entrenamientos dinámicos, divertidos y en ocasiones intensos; hemos ganado diferentes torneos obteniendo primeros lugares en todas las categorías, logrando el reconocimiento de ser un equipo formativo de gran nivel estatal.

Pero todos esos triunfos que nos han permitido obtener diversos trofeos y medallas, no representan la esencia del proyecto. Lo verdaderamente importante es haber logrado que cada uno de los niños venciera sus miedos, motivándolos para cumplir sueños, lograr cambios de conducta y la mejora de sus capacidades en el futbol.